viernes, 25 de mayo de 2007


Pasaban y pasaban los minutos, al principio los temas de conversación eran variados, desde lo que se hizo el día anterior hasta comentar de la gente que pasaba caminando. Pero mientras mas se acercaba el momento de la entrevista, más incomoda me sentía sentada en una especie de cuneta, sintiendo una bocina que sonaba cada vez que salía un auto, después tratando de evitar que los vehículos que entraban pasaran por encima de mis pies. Luego mirando quienes iban dentro de los autos, mis ojos captaron a Santiago Pavlovic. Lo primero que se me ocurrió como gente normal fue saludarlo, pero en mi mente pensaba que debía mantener la compostura, hasta que sin querer volví a mirar y fue él quien me saludó. Reconosco que en mi cara se formó una sonrisa de forma innata. Seguían pasando los minutos y finalmente vemos salir a nuestro objetivo: Fernando Godoy. Lo primero que pensé fue que se iba a ir, pero nos miró altiro supo que eramos las niñas estudiantes de Periodismo que veniamos a entrevistarlo... bueno... yo iba a sacarle fotos. Resultó ser muy buena onda, tenía gran capacidad para hablar distintos temas, un agrado escuchar sus pensamientos, sus confesiones y decisiones para un futuro.

3 comentarios:

Moni-茉霓 dijo...

Esta foto realmente es EXCELENTE! muy buen ojo tienes Nane, me encantó tu blog sencilla y buenas materiales visual. Super.
Te invito a visitar mi Blog también: http://taiwanesa.blogspot.com/

Moni

comentariohablado dijo...

él fue una "monada"

teneltuyo dijo...

buena narracón....

vas mejorando tu blog aah...

lo tay enchulando?

jajaja

besotes

te kero

MONGA como me deci tu

saludines para "the big P"